lunes, 28 de junio de 2010

LAS TIC:EJEMPLO DE INTEGRACIÓN EN LA ENSEÑANZA PÚBLICA DE CANARIAS.

Desde la DGIE del Gobierno de Canarias se ha publicado recientemente una extraordinaria iniciativa de un Centro Educativo del norte de Tenerife y dentro del proyecto "Abriendo la Escuela". Una muestra clara de integración de las TIC en la Enseñanza Pública de Canarias.

Este lipdub es el resultado del trabajo de unos meses realizado por alumn@s, exalumnos, personal no docente y profesor@s del I.E.S. María Pérez Trujillo (La Vera, Puerto de La Cruz, Tenerife, Islas Canarias). Este resultado sólo es una parte de todo el proceso que se llevó a cabo. El proceso, por sí mismo, fue aún más enriquecedor que el propio resultado.

                           HACER CLIC.....OS SORPRENDERÁ



Participaron las familias profesionales de Cocina, Pastelería, Restauración, Peluquería, Estética, Jardinería y Bachillerato, E.S.O.La dirección artística corrió a cargo de los alumnos de 1º de Bachillerato de Artes Escénicas.

Felicitamos desde aquí al IES María Pérez Trujillo y a todos/as los que han participado en esta motivadora experiencia que hacemos pública en nuestro BLOG.