lunes, 28 de junio de 2010

Merienda Anual de final de curso 2009/2010 de 4ºA

Como cada año,la madres de 4º A; organizaron el pasado Viernes 25 de Junio en torno a las 16:00 hora Canaria (15:00 UTC) en la habitual Zona Recreativa del Puerto de La Cruz (La Vera) junto a la Arepera La Carajta la habitual merienda de final de curso donde el que suscribe ha tenido el honor y la fortuna de ser invitado y vivir una experiencia más que nos enriquece a todos/as.

  Quiero pedir disculpas a todos/as los que no aparecen en la foto pues la misma fue tomada al inicio (faltando muchos/as por llegar) por una de nuestras destacadas alumnas (¿no lo son todas/os?) con un móvil ,logrando con posterioridad traspasarlo a su portátil y de ahí por correo electrónico al que suscribe. Constato que tres años con TIC ha visto sus frutos significativamente hablando...¿verdad?.

Ciertamente resultó ser una tarde llena de sorpresas gratificantes para todos/as y aún más para el que suscribe y te llena de orgullo haber participado como profesor tutor durante tres (3)años de todos ellos/as.

Mi agradecimiento y gratitud a todos/as por hacerlo posible.

A nuestra izquierda,la fotógrafa oficial del encuentro Srta Minerva y nuestro alumno Luis, espíritu y alma del 4ºA del CEIP Ramón y Cajal.

Gracias Ana por esa brillante organización.No faltó de nada.

Termino con alguna de las frases de nuestro decálogo.....durante estos tres años,en el deseo; que os acompañe y os sirva de guía en vuestro futuro:

1º.- Nuestro lema es: "Trabajar,trabajar y aprender".

Atte: Andrés M de León Mallorquín (Profesor tutor 4ºA)

Pd.- Al final del encuentro,los alumnos/as tras árduos esfuerzos habían construido de la nada un proyecto creativo con muy pocas herramientas y un  mucho de ingenio, creando un barranco con diversas edificaciones y diques donde hacían circular el H2O por gravedad y a punto estuvieron de crear una planta de energía hidroeléctrica (Energías Renovables) como hace habitualmente el ITER. :o)